"Me encantaría que ocurriese. Pienso que la vida es muy corta como para que no pasase. Pero, realmente, ¿lo veo pasando? En este momento, no. La responsabilidad recae sobre los dos hermanos. Probablemente ocurrirá en algún momento, pero si ellos no hacen por que pase, nadie debe forzarlos.
La razón por la que no tocamos material de Oasis desde el primer momento fue porque queríamos que Beady Eye crease su propia identidad, para que cuando empezásemos las giras alrededor del mundo todos viniesen a nuestros shows teniendo la idea de que éramos una banda nueva, no una continuación de la anterior, aunque cuando vinieses a ver Beady Eye pensases que se parece mucho a Oasis en el escenario. Excepto que Noel no esta ahí."
Cuando le preguntaron acerca de una futura reunión, Bell contestó:
"Bueno, nunca digas nunca. Somos buenos amigos ahora. Quedamos una vez al año para tomar unas pintas y lo que sea. Estamos muy ocupados con lo que estamos haciendo, pero personalmente, sería una lástima que no volviésemos a tocar esas canciones una vez más."
Ya vemos que la decisión está en los dos hermanos. ¿Tardarán mucho en limar sus diferencias para volver al escenario y hacer felices a sus millones de fans en todo el mundo? Me temo que en realidad la decisión no la tienen del todo los hermanos, sino sus carteras.
Enrique
Other Voices
No hay comentarios:
Publicar un comentario