martes, 2 de octubre de 2012

Mumford And Sons = Humildad

Los Mumford And Sons demuestran una vez más qué tipo de banda son. No es la primera vez -ni será la última, seguro- que lo demuestran. No es algo que busquen transmitir por encima de todo, ni un producto de marketing. Son cosas que se ve en su música, en sus letras, y en declaraciones sueltas, como las que han concedido a NME por haber conseguido el récord de álbum que más ventas ha tenido en menos tiempo en 2012. Al preguntarles por el crecimiento del estatus de la banda, Ted Dwane respondió:

"¡No queremos ser tan grandes como Oasis! Creo que somos más grandes de lo que nunca quisimos. No creo que queramos llegar a ser más grandes de lo que somos ahora. 

Queremos merecer el lugar que tenemos y ser buenos con la gente que ha sido buena con nosotros. Nos interesa viajar y compartir música con toda la gente posible -hay algunos sitios donde "Sigh No More" ha pegado fuerte, como Japón, y en los que aún no hemos estado- pero no puedo imaginar en hacer esto más grande realmente. Entonces de nuevo, dije que después de vender SBE, quién sabe.

La mayoría de nuestros sueños giran entorno al campo y tener un pedazo de terreno para hacer algo con él. Pienso que cuando ese deseo supere al deseo de viajar y hacer conciertos, probablemente terminaremos. La fama no tiene ningún interés para nosotros."


Su segundo disco, Babel, vendió 159,000 copias la semana pasada.



1. Babel
2. Whispers in the Dark
3. I Will Wait
4. Holland Road
5. Ghosts That We Knew
6. Lover of the Light
7. Lover's Eyes
8. Reminder
9. Hopeless Wanderer
10. Broken Crown
11. Below My Feet
12. Not With haste
13. For Those Below
14. The Boxer
15. Where Are You Know


Enrique
Other Voices

No hay comentarios:

Publicar un comentario