lunes, 4 de febrero de 2013

Still Forever. El nuevo experimento de Beach House.


Alex Scally y Victoria Legran no dejan de sorprendernos. Tras fascinarnos a todos con su último trabajo y la calidad de sus directos, la banda de Baltimore nos ofrece un nuevo experimento musical muy de su estilo: Still Forever.

Antes de publicar Bloom, la banda decidió que únicamente participaría en actividades que les llenasen artísticamente. Cansados de las entrevistas, las fotos promocionales y las giras excesivamente largas, Beach House decidieron poner el freno a tan frenética actividad.

Gracias al apoyo de Pitchfork, la banda decidió recuperar la esencia de su música e inspirándose en el vídeo de Pink Floyd’s Live at Pompeii idearon Still Forever. En este documental podemos ver a la banda en un etorno natural interpretando cuatro de sus temas (Wild, The Hours, Whises e Irene)  recogidos en Bloom. La grabación se ha llevado a cabo en Tornillo (Texas), lugar en el que grabaron Bloom. Según afirman ellos mismos, el cortometraje recoge cuatro canciones interpretadas desde la salida hasta la puesta de sol.

Un viaje por carreteras secundarias en una noche de tormenta, faros de coches iluminando los rostros de los protagonistas, amanecer en la naturaleza... Sin lugar a dudas un documental muy bien logrado que recoge a la perfección todo el universo de Beach House.



No hay comentarios:

Publicar un comentario