lunes, 29 de octubre de 2012
Christopher Owens vuelve con Lysandre, su primer disco en solitario
Con una entrada en la web de su discográfica, Turnstile, Christopher Owens se despedía de Girls alegando razones personales, como ya es costumbre en estos casos. Un golpe duro para los seguidores del joven grupo de San Francisco, que ya nos había conquistado a muchos con dos geniales discos y un maravilloso EP, a cada cual mejor. Ni siquiera había pasado un año desde el lanzamiento de este segundo LP, Father, Son, Holy Ghost (2011, True Panther Sounds), y aún así, Chris lo dejaba. No sabíamos cuándo volvería, ni cómo, sólo que lo haría.
Apenas han pasado 4 meses, y lo que parecía un drama había sido casi olvidado. Seguíamos teniendo su música, pero, sin tener ninguna noticia suya, Chris; el eternamente deprimido, que nos cantaba sobre su turbio y triste pasado, estaba siendo olvidado. Y, de repente, de una forma tan inesperada como lo fue su despedida, Owens anuncia su primer disco en solitario, Lysandre, en el cual; según sus propias palabras, nos narrará sus viajes a Nueva York y Francia, donde se enamoró, y su melancólica vuelta a casa. También nos ha dejado escuchar los dos primeros cortes del disco, Lysandre's Theme y Here We Go, que funcionan como uno solo. No es sorpresa alguna ni el sonido ni los temas que trata, al fin y al cabo muchas de estas canciones estaban escritas antes incluso de la salida de su último álbum.
Este nuevo trabajo de Owens ha sido producido por Doug Boehm, que ya trabajó con Girls en 2011, y verá la luz el 15 de Enero de 2013 en Estados Unidos y el 14 en el Reino Unido de mano de Turnstile. En la portada vemos a Chris con su típica imagen de atormentado, de la cual lleva abusando desde sus inicios.
Tracklist:
1: Lysandre’s Theme
2: Here We Go
3: New York City
4: A Broken Heart
5: Here We Go Again
6: Riviera Rock
7: Love Is In The Ear Of The Listener
8: Lysandre
9: Everywhere You Knew
10: Closing Theme
11: Part Of Me (Lysandre’s Epilogue)
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario