Antes de empezar a tocar, petó un foco, cosa que Nolo debió agradecer, puesto que acabó empapado sin pasar por la ducha. Empezaron con La Solución y Desagradecimientos, es decir, con fuerza, lo cual atrajo a gente que pasaba por allí, y que llenó aun más el pequeño salón, en el que había gente de todas las edades. Continuamos con Oh no! Yoko, y cuando me quiero dar cuenta, mi pie les está siguiendo el ritmo. Miro a mi alrededor, y compruebo que no es sólo cosa mía, la gente se va animando, e incluso un niño se pone delante de Nolo y Raúl a bailar como si no hubiera mañana. Tras el tributos a los Beatles con Más conocidos que Jesús, pasamos al tema favorito de Nolo, Tavira, en el que me arrepentí de no haberme traído un mechero. Llegados a este punto, Pablo dice: "A veces hacemos punk además de noñadas", y sorprenden con Femme Fatale, con la cual el público se anima aun más, y se escuchan gritos y palmas siguiendo al tema.
Con esto, llegamos a las tres últimas, Ojo Al Cuadrado, Subcampeón, y Una Oportunidad. Aquí probé a grabar con el móvil el primer tema, y este es el resultado (la voz no se escucha tan bien como querría, pero no era por la acústica de la sala ni mucho menos -de hecho, estuvo genial-, es sólo que mi móvil no da para más):
En definitiva, un gran concierto del grupo cordobés, que una vez más demuestran su potencial. No creo que pase mucho tiempo antes de que su presencia en festivales sea imprescindible. Tienen buenos temas, buen directo, y buena planta, ¿que más se puede pedir?
Enrique
@Enrique_bca
Other Voices
No hay comentarios:
Publicar un comentario